Perú Deluxe con selva - 14 días en suites

 

 

Un viaje inolvidable a Perú, recorriendo los lugares de mayor interés para finalizar en un exquisito lodge de selva.

El viaje está basado en servicios de lujo, con traslados y visitas con guías privados, en suites de hoteles boutique "encantadores", excursiones, entradas, varios almuerzos y cenas en restaurantes cuidadosamente seleccionados. 

                 

PROGRAMA 14 DÍAS CON SELVA

Días 01-03 - CIUDAD DE ORIGEN / LIMA

Llegada a Lima, asistencia y traslado al hotel.

Durante uno de estos días se realizará la visita detallada de la ciudad.

Alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 04 - LIMA / AREQUIPA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a la “Ciudad Blanca”. Traslado al hotel. Resto de la mañana Libre. Por la tarde visita a la ciudad y sus principales atractivos, destacando el Convento de Santa Catalina, Iglesia de la Compañía, Catedral, entre otros atractivos. Alojamiento.

Día 05 - AREQUIPA / COLCA

Desayuno. Salida hacia uno de los cañones más profundos del planeta, El Cañón del Colca. Pasaremos por Pampa Cañahuas, cerca de la Reserva Nacional Salinas–Aguada Blanca, antes de llegar a Chivay, punto de partida y llegada para las visitas de la zona. Almuerzo Libre. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 06 - COLCA / PUNO

Desayuno. Nos dirigimos al lugar denominado “Cruz del Cóndor”, mirador desde donde se aprecia la profundidad del cañón y el vuelo arrogante de los cóndores que ascienden a la superficie.  Visitaremos los pueblos de Yanque y Maca con iglesias coloniales y unas tumbas colgantes, muy cerca de allí, antes de iniciar el retorno hacia Chivay en donde almorzaremos y cambiaremos de vehículo para continuar a Puno, capital de altiplano peruano. El trayecto ofrece hermosos escenarios naturales, y una vista impresionante de la hermosa laguna llamada Lagunillas, apreciándose criaderos de truchas y con frecuencia flamencos andinos alimentándose en las orillas del lago. Llegada a Puno al final de la tarde.  Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 07 - PUNO: Islas de los Uros y Taquile

Desayuno. Hoy surcaremos el lago navegable más alto del planeta. Haremos una primera visita de las Islas Uros, islas flotantes en la que aun viven los descendientes de esta ancestral etnia, hoy unida al Linaje Aymara, cuya subsistencia se ve en parte apoyada por el turismo. Continuaremos navegando hacia la Isla de Takile, isla quechua cuyas costumbres y tradiciones incas aun es palpable. Por la tarde retorno a Puno. Alojamiento.

Día 08 - PUNO / CUZCO

Desayuno. Una alternativa diferente de hacer este recorrido, como si se tratara de una excursión, que partiendo desde Puno y tras hacer continuas visitas: las ruinas de Pukara, la Raya (puerto más alto de camino a la ciudad imperial), Racjchi (templo de Wiracocha), y Andahuaylillas (la capital sixtina andina), llegada a Cuzco al caer la tarde. Alojamiento.

Día 09 - VALLE SAGRADO: Mercado de Pisac – Ollantaytambo / CUZCO

Desayuno. La excursión hace una parada en Awanacancha donde podrá apreciar la variedad de los auquénidos, se continua con la visita el colorido mercado del pintoresco pueblo de Pisac para de allí continuar hacia el pueblo y valle de Urubamba. Visita de la fortaleza de Ollantaytambo desde el pueblo de Ollanta. Retorno a Cuzco haciendo una breve visita del pueblo de Chincheros. Alojamiento.

Día 10 - CUZCO / MACHU PICCHU / CUZCO

Desayuno. Temprano por la mañana traslado a la estación de tren. Viaje hacia el poblado de Aguas Calientes, donde tomaremos el bus para subir a las ruinas de Machu Picchu. Visita guiada del recinto arqueológico. Almuerzo en el Restaurante Tinkuy del Machupicchu Sanctuary Lodge. Por la tarde Tren de regreso a Cuzco. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 11 - CUZCO / PUERTO MALDONADO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de Puerto Maldonado. Recepción y traslado al Lodge. Comida. Actividades en Selva. Cena y Alojamiento en cabañas.

Día 12 - PUERTO MALDONADO

Desayuno. Día dedicado a actividades de Selva. Pensión completa. Alojamiento en cabañas.

Día 13 - PUERTO MALDONADO / LIMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Lima. Recepción y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 14 - LIMA / CIUDAD DE DESTINO

Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto. Vuelo de retorno a su ciudad de Origen.

Fin de nuestros servicios

 

HOTELES SUGERIDOS

[Hotel en Miraflores | Casa Andina Private Collection Miraflores]

Estratégicamente ubicado en el corazón de Miraflores. Casa Andina Private Collection Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo con un inconfundible toque limeño.
Entre sus atributos exhibe una exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan las habitaciones y espacios comunes.

Entre las facilidades que ofrece el hotel se encuentran el Restaurante Alma, cafetería, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, intenet Wi-Fi disponible, cajero automático, estacionamiento y valet parking.

[Hotel - Arequipa - Casa Andina]

Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel.

[Hotel - Puno - Casa Andina]

Casa Andina Private Collection Puno está enclavado a orillas del Lago Titicaca y goza de una ubicación espectacular, con vistas impresionantes del lago navegable más alto del mundo.

[Hotel - Cusco - Casa Andina]

Casa Andina Private Collection Cusco está levantado en una hermosa casona del siglo XVIII recientemente remodelada, con 5 majestuosos patios coloniales, a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco.

[Hotel - Valle Sagrado - Casa Andina]

Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel acogedor con diseño inspirado en un refugio en las montañas con toques rústicos y fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones.            

(Colca Lodge & Spa CHIVAY)       

Te invitamos a sentir la energía de una de las zonas más espectaculares del sur del Perú: el Valle del Colca. Un lugar donde se une el río con el cielo, el sol con la luna y la mente con el cuerpo. Un sitio con historia y gente amable, que conserva sus tradiciones, sus mitos y su espíritu. Un lugar para sentir

Situado a 3,250 msnm y a 2.5 horas de la ciudad de Arequipa, nuestro hotel está enclavado a orillas del río Colca, rodeado de cientos de andenes pre-incas declarados Patrimonio Cultural del Perú y bendecido con relajantes aguas termales ricas en litio.

Es un espacio con una energía milenaria en armonía con la naturaleza y punto de partida para explorar el valle y conocer el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo.

En el Colca Lodge sentirás otra dimensión de relax en nuestro Eco-Spa Termal que te ofrece cámara de vapor, jacuzzis y sesiones de masaje realizadas por terapistas oriundas de la zona. Todo el Spa está creado bajo un concepto “eco-friendly”, utilizando igualmente energía geotermal para su funcionamiento sin alterar ni contaminar el medio ambiente.

También podrá sentir el poder sanador de nuestras pozas termales al aire libre, cada una con temperatura diferente. Vivir la experiencia de un baño a la luz de la las estrellas es simplemente mágica. A la sensación de serenidad y equilibrio que proporciona el efecto relajante del litio se suman el paisaje y el eterno susurro del río para completar una vivencia que difícilmente olvidarás.

(Inkaterra Reserva Amazónica)

Camine por las riberas del río Madre de Dios, e ingrese a otro mundo.Despiértese con una sinfonía tropical de cantos de aves, termine el día a la luz de rústicas lámparas y duérmase con el suave ruido de la selva amazónica.

Exótico y accesible a la vez, el Inkaterra Reserva Amazónica está situado en una reserva privada de 12,000 hectáreas, rodeada por la exuberante Selva Amazónica del Perú.

Inkaterra, pioneros en realizar viajes de naturaleza e investigación en el Perú, le ofrece una inolvidable presentación en este sorprendente reino de biodiversidad incomparable.

 

PRECIOS Y CONDICIONES USD
Por persona en habitación doble tipo suite... 3.450€ 3.791$

 

EL PROGRAMA  INCLUYE

  • Todos los traslados aeropuerto / hotel / estación /embarcadero y viceversa en sistema privado.
  • Movilidad Privada Chivay – Puno  – Cuzco
  • Todas las excursiones detalladas en el itinerario en sistema privado.
  • Tren categoría Vistadome Poroy / Machu Picchu / Poroy, más el bus i/v al parque arqueológico con el ingreso y visita guiada al recinto.
  • Lancha privada en lago Titicaca
  • Programa selva 3 días / 2 noches desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del último día.
  • 13 noches de Alojamientos en Suites en régimen de desayunos incluidos.
  • 3 almuerzos y 1 cena
  • Entradas a todos los atractivos incluidos en el programa.
  • Guías locales durante las excursiones y asistencia en todo el circuito.
  • Apoyo de nuestro corresponsal local con asistencia las 24 hrs. del día .

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Vuelo intercontinental y domésticos en Perú
  • Excursiones no mencionadas, entradas a parques naturales, arqueológicos o monumentos NO incluidos en el programa.
Notas

Recomendamos contratar los Seguros de Cancelación y  Gastos Médicos especiales para nuestros clientes

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas aéreas, hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (mayo-2016). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje.