Viajes Especiales a Brasil

Brasil un viaje Especial 

 

Brasil, el mayor país de América del Sur, con una extensión continental de 8,5 millones de kilómetros cuadrados, playas con un sol brillante y clima agradable durante todo el año, posee la mayor selva tropical, la mayor reserva de agua dulce del mundo y biodiversidades únicas.

Las bellezas naturales y culturales de esta exuberante tierra han atraído cada vez más a los viajeros que se sorprenden cuando conocen a las gentes , comprenden su estilo de vida y prueban la variedad de la gastronomía y musicalidad brasileñas; aspectos estos presentes tanto en los pueblos históricos como en las ciudades modernas que componen la nación.

El verdor de sus bosques, la tonalidad cristalina de sus aguas, el azul del cielo tropical, representados en los colores de la bandera nacional, han inspirado la mirada de artistas alimentando las manifestaciones populares, los trazos de la arquitectura y las artes. Todo ello sin olvidar la alegría y hospitalidad del pueblo brasileño.

Son numerosísimos los destinos atractivos en el mundo, pero le garantizamos que Brasil es uno de los más destacados. ¡ Le invitamos a vivir esta experiencia, viajando por una explosión de vida, sonidos, alegría, colores y sabores que representan lo que es BRASIL !

SOL Y PLAYA

BRASIL, gracias a sus más de 9 mil km. de playas soleadas y aguas tibias prácticamente durante todo el año, es uno de los destinos preferidos por el turismo internacional

 SOL Y PLAYAS DE BRASIL

 

CULTURA

BRASIL es el resultado de la amalgama de pueblos de todo el planeta, que vinieron al Nuevo Mundo buscando oportunidades. El visitante encontrará las más diversas influencias arquitectónicas e históricas.

 VIAJES CULTURALES POR BRASIL

 

ECOTURISMO

BRASIL conserva grandes ecosistemas naturales, algunos únicos en el planeta.  Áreas inmensas de bosques, ríos e innumerables  cascadas y una diversidad de especies de fauna y flora.

  VIAJES ECOTURISMO POR BRASIL

 

DEPORTES

BRASIL permite la práctica de una gran variedad de modalidades deportivas al aire libre en todas las regiones del país, en cualquier época. Mar, montañas, ríos, bosques, cañones y cascadas son escenarios ideales para realizar experiencias extremas.

 DEPORTES EN BRASIL

 

GOURMET

BRASIL es testigo de una gran muestra de manjares de una culinaria privilegiada, diversificada e innovadora. De menús impecables, hechos de ritmo, historia y mezcla de sabores.

GASTRONOMÍA BRASILEÑA Y TURISMO

 

NAVIDAD

BRASIL es  belleza y diversidad que sin duda fascinan a todo aquel que lo visita, pero no hay que olvidarse cómo viven sus gentes la magia de la navidad. Gramado, al sur del país, es la Navidad interminable con más de dos meses de celebraciones que les sorprenderán y maravillarán a sus hijos. Haga sus reservas con mucha antelación ya que en esa época la ciudad rebosa de visitantes brasileiros y de todo el mundo. 

 

BRASIL EN GRUPO

BRASIL, un país que hace las delicias de todo tipo de turistas, que buscan un viaje especial. Una manera de viajar a su gusto, pero siempre con la seguridad que todo ha sido previsto y organizado para que pueda dedicarse de lleno al placer que le espera. 

 

OPERA EN AMAZONAS

BRASIL, pueblo creativo e innovador, orgulloso de su cultura que abre su sonrisa cariñosa y acogedora a todo aquel que lo visita.

ÓPERA EN AMAZONAS

 

SOL Y SABORES

BRASIL, un paraiso para los amantes de la buena comida, bajo el marco incomparable de sus aguas azul turquesa.

SOL Y SABORES