Sol y Playas de Brasil

 

 

Turismo con encanto" por las Playas de Brasil donde el verano ocurre entre diciembre y marzo y el invierno entre junio y septiembre- lo opuesto a lo registrado en Estados Unidos y Europa. Esa variación climática es característica del estado de Sâo Paulo y de la región Sur. En el resto de la costa brasileña, hay sol y hace calor todo el año, idóneo para viajar con encanto.

 

RECIFE- FERNANDO DE NORONHA - SALVADOR DE BAHÍA-MORRO DE SÂO PAULO

 

recife1Recife 

Llamada también la "Venecia de Brasil" es la Capital de Pernambuco, una ciudad de rascacielos y modernas avenidas atravesadas por los ríos Beberibe y Capibaribe, que conviven con edificios coloniales y callejones tradicionales. Cuenta con excelente infraestructura turística.

Tiene un clima tropical, con alta humedad relativa del aire. Presenta temperaturas equilibradas a lo largo del año debido a la proximidad del mar. En enero se dan las temperaturas más altas, con una máxima de 30 °C y una mínima de 25 °C. En julio se dan las temperaturas más bajas, siendo la máxima de unos 27 °C y la mínima de unos 20 °C, este es el mes que recibe la mayor parte de las lluvias anuales. La temperatura media anual es de unos 25,2 °C.

La playa de Boa Viagem la más frecuentada, debido a sus aguas tranquilas y Praia do Pina son las más frecuentadas

 

portoPorto de Galinhas

El nombre, curioso, viene del pasado, cuando la ciudad era solamente un puerto para los barcos que traían esclavos de África, para trabajar en la plantación de caña de azúcar. En esa época, como el tráfico de esclavos estaba prohibido, los traían escondidos con las gallinas de Angola y para avisar que había llegado el barco con los esclavos utilizaban la frase: "Hay gallina en el Puerto!"

Localizado a 65 km al sur de Recife. Encontrará 18 Km.de playa cubiertos por un extenso cocotal, aguas tibias y claras y colonias de corales que forman piscinas naturales perfectas para adultos y niños.  Porto tiene de todo para el turista: altas olas para surf, jangadas, buggys para alquilar y pasear por la arena y una temperatura media anual de 28ºC.

 

Olinda_-_Pernambuco_-_BrazilOlinda

Patrimonio Cultural de la Humanidad, ha ganado ese nombre, según la historia, cuando en 1535, un hidalgo portugués, mandatario de la Capitanía de Pernambuco, Sr. Duarte Coelho, buscaba  un sitio para fundar una ciudad. Al encontrar una colina con vista magnífica del mar y un puerto natural protegido por arrecifes, dijo: "Oh linda situación para construir una Villa". Verdad o leyenda, no importa...la ciudad es realmente linda!

Alrededor de Olinda, al norte y al sur del litoral, hay bonitas playas para quienes desean el contacto con la naturaleza después de un recorrido por la ciudad.  Al norte se hallan las playas de María Farinha, Pau Amarelo y la isla de Itamaracá, entre otras. Al sur, en cambio, pueden visitarse las playasCalhetas, Gaibú, Paraíso y Suape.

 

Fernando de Noronha

El archipiélago de Fernando de Noronha es con casi total seguridad el destino brasileño más cercano al paraíso. A 300 kilómetros de la costa nordeste de Brasil, Noronha reúne parajes de una belleza sin igual, en un marco de total paz y tranquilidad. El archipiélago está formado por una isla principal, habitada, y una serie de islotes menores. Una parte del archipiélago forma el Parque Nacional Marítimo de Fernando de Noronha.  Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2001.

 

 

Salvador de Bahía

Declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad, Salvador es alegremente mestiza, conjugando raíces africanas y alma decididamente brasileña.  Ciudad festiva y cálida, con una temperatura media anual de 25ºC, Salvador a parte de su gran patrimonio arquitectónico de gran relevancia y belleza, posee maravillosas playas que permiten bañarse y tomar el sol durante todo el año.

La ruta por las playas de Bahía permite remontar hacia el norte a lo largo del mar pasando por Rio Vermelho,Pituba, el jardín de Alá, Placaford, Itapoan y la laguna de Abaesté de agradable arena blanca.

Playa de Itapoâ y algo más alejada Praia do Forte, son una excelente elección.

 

Morro de Sâo Paulo

A 60 km al sur de Salvador, Morro de São Paulo es uno de los más codiciados destinos tropicales del mundo hoy en día. Una de las colonizaciones más antiguas de Brasil, junto con la isla vecina llamada Boipeba, forma un área de preservación natural, con arenas limpias, aguas cálidas, mata atlántica, manglares y numerosas playas prácticamente desiertas. Es un lugar paradisíaco de extensas playas, matos repletos de pájaros, monitos, manglares con canales navegables, una flora absolutamente exuberante y diversas piscinas naturales y arrecifes de corales.

Las playas son numeradas a partir de la villa de Morro de São Paulo. La Primera es buena para el surf, la Segunda es la de la fiesta, la Tercera y la Cuarta son donde se encuentran las piscinas naturales, en la Praia do Encanto reina la paz y la tranquilidad, en sus varios km prácticamente desérticos.

 

PROGRAMA SOL y PLAYA:   12 NOCHES

Ciudad de origen - Recife (3 noches)

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel elegido. Estancia en el hotel en régimen de ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.

2º DÍA  PORTO DE GALINHAS

Recogida  en el hotel. Excursión día entero a Porto de Galinhas. 

3er DÍA  OLINDA

Recogida en el hotel y excursión de medio día a Olinda. .

 

Fernando de Noronha (3 noches)

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Fernando de Noronha.

Llegada y TRASLADO al hotel. Estancia en régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.

Días libres para disfrutar del archipiélago. Durante la estancia se podrá asistir a una excursión acompañada por guías expertos en este ecosistema.

 

Salvador de Bahía (3 noches)

Recogida en el  hotel  para TRASLADO al aeropuerto y volar hacia Salvador de Bahía. TRASLADO al hotel elegido.

Estancia en el hotel en régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.

Días libres para disfrutar de Salvador de Bahía. Durante uno de estos días se hará la visita al Salvador histórico.

 

Morro de Sâo Paulo (2 noches)

Recogida en el hotel y TRASLADO al puerto para viajar en catamarán  con destino Morro de Sâo Paulo.

Estancia en hotel elegido en régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.

Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas

 

Salvador de Bahía (1 noche)

TRASLADO al hotel. Estancia en régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.

 

Salvador de Bahía – Destino

Recogida en el hotel y TRASLADO al aeropuerto para vuelo a su ciudad destino.

 

***FIN DE VIAJE***

 

PRECIO POR PERSONA EN HOTELES DE 4 ESTRELLAS  
                                                                                                                        2.400 €  
                                                                                                                         2.712 USD  

 

notas

El programa es orientativo y puede ser adaptado a cada cliente.

Los precios son orientativos pudiendo variar al alza o a la baja en función de las fluctuaciones de divisas o cambios en las tarifas.

Los precios incluyen:

  • estancias en régimen de alojamiento y desayuno
  • los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en todas las ciudades
  • las visitas descritas en el programa
  •  

Los precios no incluyen el transporte aéreo