Opiniones de nuestros clientes

Buenos días Manuel, 
Para mi señora y yo fue una experiencia de vida muy interesante, enriquecedora, aprendimos mucho tanto del personal a bordo como de las comunidades que nos tocó conocer.
Wilson se desvive por atender y hacer grato todos los paseos, con muy buenas explicaciones, realmente es un Lujo para Amazon Dream tener un guía como él. También habría de felicitar al personal de abordo, todos muy atentos.
Con respecto al crucero , creo que conocer ese paraíso llamado Amazonas es algo que todos los que tengan la oportunidad no se lo pueden  perder. Es realmente Unica, el saber que estamos recorriendo el pulmón del mundo, viendo esas paradisíacas puestas de sol, admirando las aves, pájaros y esa exuberante vegetación. 
Muchas gracias por todo el profesionalismo, atenciones y comodidades que experimentamos.
Manuel y Carmen.
julio 2018

 


Hola,
El viaje fue de nuestra completa satisfacción.
Los hoteles muy bien , los traslados también muy bien y puntuales ..el guía de Iguazu Paolo nos gusto mucho ..solo que aquí en Iguazu la  excursión que nos llevaba posteriormente de shopping no se pudo realizar ya que era festivo y no había sitios abiertos.
Nos ha encantado Brazil.!!!
S Acedo - abril 2018

 


Buenas tardes
Disfrutamos muchisimo del crucero en el Acqua Amazon.
Crucero fantástico por el amazonas ya que llega en rincones que los otros barcos no pueden llegar. La tripulación muy buena.
Lo recomiendo un 100%
Muchisimas gracias
Saludos

L. Quert - marzo 2018

 


Buenos días,
El crucero en el Acqua Amazon muy bien. Gracias. Todo fue muy interesante: explicaciones, comida, navegación... Única crítica, el transfer del barco al hotel fue con otros del grupo, que iban a la estación de autobuses, lo que entre la vuelta para llegar y la espera para que sacaran los billetes, llevo casí una hora.  Ahora bien, crítica para mejorar. El viaje muy bien!
Saludos
Daniel - marzo 2018

 

Estimado Sr. Ortiz,

Le escribo para agradecer por el excelente servicio prestado y las atenciones recibidas durante nuestro viaje a Pipa y crucero en Amazonas. Junto con mi esposa estamos muy satisfechos y los recomendaremos a nuestros amigos por si alguno necesita una agencia para organizar su viaje al extranjero.

Le informo también que en el Hotel Varandas Mar de Pipa fuimos muy bien atendidos.

 

Saludos atentos desde Chile.

R. Sáez

enero 2018

 

Hola Manuel,

Ha ido todo perfecto, las recogidas, los hoteles y el crucero.

El Villa Amazonia es totalmente nuevo, las habitaciones son amplias, y el servicio y los desayunos están muy bien. Lo han hecho tipo colonial.

Y el crucero también fue muy bien, Ha sido una estancia hecha a medida.

Además  no lo hicimos en el barco Lo Peix sino en uno nuevo el Acqua Amazon que estaba recién estrenado y que es un poco más grande.

Os felicitamos por toda la organización y el servicio prestado.

Un saludo.

P. Grimaldos

noviembre 2017

 

Buenas tardes 

Ya estamos de regreso en el hotel. El viaje fue genial. Tal como lo imaginamos. El capitán de Lo Peix es una persona fantástica. Mañana haremos el Tour y estamos regresando a Argentina. Gracias!!

A. Canavesio
noviembre 2017

 

Muchísimas gracias por todo Manuel , ha sido un viaje a Brasil inolvidable y único . Conforme van pasando los días me voy dando más cuenta de la grandiosidad de las cosas que vi. Además los hoteles estaban fenomenal, los transfers puntuales, las excursiones según lo acordado ... estoy muy satisfecha .
Te mando un fuerte abrazo
A. Jimenez

octubre 2017
 

Buenos días Manuel,
Llegamos el viernes a España y quería decirte que todo salió genial en el viaje a Brasil.
Muchísimas gracias por tu atención
Saludos

Ch. Ramos

octubre 2017
 

Hola Don Manuel quisiera contarte que todo estuvo muy bien Jordi Miguel siempre muy atento todo Espectacular y quiero agradecerle porque pase unos días maravillosos con mi hijo todo salió mejor de lo que pensé. Lo Peix es espectacular muy recomendable la travesia en kayack fue un broche de oro para un viaje inolvidable. Solo quisiera contarte que el hotel Tropical esta bien ubicado pero es inferior al Caesar  Business porque no tiene una buena restauración y la pileta esta a medias pero es un detalle

Le agradezco todo lo que me recomendó .

Saludos

P. Amorosi

Septiembre 2017

 

 

Hola, el crucero en Lo Peix y los otros servicios contratados han estado todos muy bien. El crucero nos gusto mucho, acorde a las expectativas que teniamos.

M. Acosta

Septiembre 2017

 

Estimados señores, el viaje ha sido estupendo y ha ido tal y como estaba planeado. Los guias y los hoteles han estado a la altura de lo contratado, así como los restaurantes y el resto de servicios. El plan de vuelos también ha funcionado a la perfección, a pesar de haber cogido más de 10 vuelos internos, con conexiones y escalas.

El próximo viaje lo contrataremos con su agencia.

Muchas gracias por todo. Un saludo

C. Martin

agosto 2017

 


Hola:
Gracias por el seguimiento de nuestro viaje a Brasil. La programación preparada por Vds. salió perfecta y quedamos muy satisfechos! En caso de un nuevo viaje, contaremos con Vd. 
Un cordial saludo,
GH Tirschtigel

agosto 2017

 

 

Buenas tardes,

Disculpe por la tardanza en hacerle llegar nuestros comentarios. 

Nos encanto’ la experiencia en lo Peix. Todo fue arriba de nuestras expectativas. 

El barco muy bien cuidado, limpio y acogedor. La comida siempre muy rica. Toda la tripulación  muy amable. 

Un agradecimiento especial va a Jordi, que nos acompaño por todo el viaje de manera EXCELENTE!! Nos trasmitió su amor por la naturaleza, por la gente de la selva y sus tradiciones. 

Muy bien preparado y siempre disponible. Una guía, y sobretodo una persona especial!! 

Muchas gracias por brindarnos este servicio que hizo nuestro viaje inolvidable! 

Saludos 

M Fiore

mayo 2017

 

Hola Manuel. Excelente experiencia en crucero Lo Peix. Nota maxima en todo. Notable el liderazgo de Jorge, el capitan.
Gracias por todo.
M. Moya

abril 2017

 


Hemos completado el crucero hoy en el Grand Amazon y todo ha ido muy bien. Muchas gracias por su ayuda.
J. Redento
enero 2017

 

ESTIMADO MANUEL :

MUY AGRADECIDA POR SU ATENCIÓN Y ORGANIZACION , TODO SALIÓ MUY BIEN Y ME HA ENCANTADO BRASIL

NO PUDE HACER LA EXCURSIÓN EN LANCHA EN EL LADO ARGENTINO PORQUE TENGO UNA LESIÓN EN UN BRAZO , ENFERMEDAD MUY ANTIGUA , Y ME DECEPCIONÉ UN POCO , PERO SE COMPENSÓ CON EXCURSIÓN POR EL LADO BRASILEÑO

MUY CONTENTA CON TODO :

M. D. García S.

diciembre 2016

 

Estimado Manuel
La experiencia fue fabulosa. Inmediatamente a nuestro regreso coloqué un comentario en Trip Advisor. Espero que sea publicado pronto.
Muchas gracias por sus gestiones. Ya lo recomendamos a algunos amigos.
Saludos!
 

Christian S.

octubre 2016


Nos gustaría agradeceros todos vuestros servicios. Salvo el mal entendido que tuvimos con el tema de la recogida en los aeropuertos (pero fue culpa nuestra, ya que no nos quedó muy claro en el programa), lo demás ha sido fantastico.
El programa se ha cumplido completamente como había sido planeado y todo muy correcto. Hemos quedado encantados tanto con los hotels, como con las excursions. No hemos tenido ningún problema con los vuelos, así que podemos decir que estamos muy satisfechos con ustedes.
Sin duda alguna, acudiremos a sus servicios para el próximo viaje.
Muchas gracias por todo.
Atentamente,
Aixa e Ivan.
septiembre 2016

 

Hola Manuel y Cristina,
Antes de empezar, deciros que estamos muy contentos con el viaje que hemos realizado a Perú, tal como ha sido y que vosotros nos preparasteis.
Siguiendo el hábito de los últimos años, me voy a permitir haceros una serie de comentarios y valoraciones que sobre el mismo os pueden ayudar en futuras solicitudes de este destino.
Pongo copia a todos los que hemos participado del mismo ya que creo que son opiniones plenamente compartidas y para que si quieren aportar alguna cosa, por favor lo hagan. 
En primer lugar, respecto a la organización del viaje quiero deciros que ha funcionado como un auténtico reloj suizo. Todos los corresponsales han estado perfectamente conectados y en todos los casos hemos recibido puntual y anticipada información sobre horas de salida y recogida y de los programas. Los choferes han sido muy puntuales y atentos y todo ha estado perfectamente encadenado además de contar con excelentes guías en cada destino.

En lo que hace referencia al programa, me gustaría hacer unas reflexiones. Es verdad que nos ofertasteis el programa que os planteamos, pero si algo hemos encontrado a faltar es el que se nos advirtiera de que para hacer algunas partes del mismo habría que pegarse unas palizas de coche de varias horas.
Por ejemplo, la ida al Cañón del Colca que ocupa dos días, tiene como programa central estar una hora en el Cañón para ver planear los cóndores. Es verdad que intentan rellenar la excursión con cosas de poca relevancia, pero al final lo que queda es "hemos utilizado dos días para ver una hora los cóndores".
En el caso de las Líneas de Nazca, la paliza son ocho horas de viaje para sobrevolar unos 30 minutos las líneas. (20 minutos ida, 30 minutos sobrevuelo y 20 minutos vuelta). Aquí además te llevan a visitar un lago en un oasis, pero de verdad creo que no compensa.


Lima es una ciudad con muchas partes bonitas y nos hemos quedado con ganas de poder patearla un poco mas.
Arequipa es muy bonita y con nuestro programa nos hemos quedado un poco con la miel en la boca. La verdad es que tuvimos una "Superguía" que consiguió, con una increíble organización que pudiéramos en el poco tiempo que tuvimos, por lo menos ver lo mas importante, pero nos quedamos con ganas de poder disfrutarla más.
El trayecto de Chivay a Puno fue una tirada de coche de unas 8 horas. Al día siguiente, hicimos la visita al lago Titicaca, que resultó muy interesante.
El tren de Puno a Cuzco, el Andean Explorer, es una fantástica experiencia a pesar de las 10 horas de duración.
Cuzco y alrededores es maravilloso y con muy buena organización. 
Aguas Calientes y Machu Picchu con resultado muy, muy positivo.
En el Valle Sagrado, tuvimos las visitas interesantes y regresamos a Cuzco, donde disfrutamos del día libre que nos permitió conocer mas profundamente esa bonita ciudad.
El Barrio de Barranco, en Lima, que visitamos el último día es muy recomendable.
Respecto a los Hoteles, deciros que en  conjunto han sido "Correctos" y muy bien ubicados. 

Por último ha sido opinión de todos agradeceros, en especial, las dos reservas de restaurantes que nos hicisteis en Lima, fueron dos grandes elecciones que nos permitieron disfrutar de dos muy buenos restaurantes de la ciudad. Gracias por la elección.
Espero que estos comentarios os puedan ser de utilidad. 
De nuevo gracias por el seguimiento durante todo el viaje y por conseguir que estos días hayan sido muy agradables.

JMC - CN - AMª M - JD - ID - AD - LD
agosto 2016

 

 

Buenos días Manuel!

La verdad es que estamos muy contentos con la organización del viaje. Todo ha salido a pedir de boca y ha ido sobre ruedas. No ha habido ni un sólo error de organización, así que muchas gracias! Además, gracias a vosotros fuimos my bien informados de antemano. Sobre todo cuando lo hemos comparado con la información que habían recibido otras parejas que estaban allí de luna de miel, que era en general escasa o les había faltado información importante. 

 

En Kenia, la empresa con la que estaba organizado el viaje (K Safaris) es muy profesional. Totalmente recomendable. Nos gustaría destacar el último hotel donde estuvimos en el Masai Mara (Kandili), para que esté siempre en la planificación de futuros viajes que organicéis a Kenia. Es una experiencia única.

 

Visitamos 3 parques y quizás la parte más floja respecto a ver animales es Aberdares, aunque como primera toma de contacto no está mal y además el entorno es muy bonito y diferente a lo que te esperas de Kenia, ya que está sobre los 2000 metros de altitud, en una zona montañosa con mucha vegetación. Hicimos una excursión fuera de programa al lago Naivasha, que también es muy recomendable, sobre todo para ver hipopótamos y para los amantes de las aves. 

 

Para terminar, sí nos gustaría comentaros algunos detalles, para que hagáis especial hincapié en ellos cuando organicéis el mismo viaje en el futuro. Nada importante, solamente detalles. En Kenia, las bebidas no van incluidas durante el viaje, así que es importante recodárselo a la gente, sobre todo porque son caras, así que es bueno que lleven efectivo (dólares es la mejor opción, las monedas de euro no son bien recibidas). Además, en Kenia, hay que llevar efectivo para el tema de las propinas, ya que hay que dar propinas por todo. Ir bien cargados de billetes de 1 dólar es una buena opción. En general, están estipuladas, y más o menos funciona así:

 

- 1 dólar de propina para la gente que lleva las maletas, por hacerte una foto, y en general para cualquier persona que te ayude en un momento dado.

- 5-10 % de propina para las cuentas de los restaurantes/bares (como la comida está incuida en casi todo el viaje, las cuentas suelen ser sólo por las bebidas).

- 5 a 8 dólares por persona y día como propina al guía del safari.

 

Lo único que no nos gustó nada del viaje fue la visita al poblado Masai. Habíamos leído que durante esas visitas, podías colaborar con ellos dándoles "la voluntad" o llevando material o juguetes para los niños o ropa para los adultos. De hecho nosotros llevamos material escolar para los niños. Pero la realidad que nos encontramos fue muy distinta, aquello parecía Port Aventura. Para poder entrar, nos vimos obligados a pagar 20 dólares por persona, los cuales recogieron antes de entrar. Además, sin mucha opción de negarse a visitar el poblado, ya que estás forzado, es una obligación. Todo parecía montado para sacarle el dinero a los turistas, incluso el mercado del poblado era más grande que el poblado en sí.

 

La segunda parte del viaje fue una pasada. Maldivas es el paraíso!

El Kandholu es simplemente espectacular, es un sitio muy exclusivo y muy buena opción. En general, todos los hoteles donde hemos hecho noche han estado a la altura de las expectativas, no hay ninguno que nos haya decepcionado.

En Maldivas, en el caso de que alguien quiera ir sin la opción de todo incluido, sólo con alojamiento y desayuno, es muy importante que cambien de idea, porque en general los precios son abusivos, por lo que el todo incluido sale muy rentable.

En el Kandolhu, al ir de luna de miel, nos hicieron varios regalos aparte de lo que ya teníamos con el todo incluido. Nos regalaron una cena en la playa a la luz de las velas y un masaje, además todas las noches nos dejaban algún detalle o alguna decoración especial en la cama. Lo que no tenían era notificación vuestra (o eso nos dijeron) informando de que íbamos de luna de miel, así que tuvimos que demostrárselo nosotros con fotos (ya que nos pedían el certificado de matrimonio y no lo teníamos).

Sólo daros las gracias por la excelente organización, y ojalá tengamos la oportunidad de volver a plantearnos un viaje de este estilo con vosotros.

 

Un abrazo y buen fin de semana,

 

Javier & Anais

agosto 2016

 

 

Dear Manuel,

We were already planning to text you before but since we came back it has been quite busy. The trip was really nice and Brazil is an amazing country!! We will definitely go back again to keep on exploring it. We were very happy with all the hotels and excursions organized by you. Hotels were really good and excursions very well planned and on time. We would really like to thank you for all the effort in changing the flight due to all the unforeseen circumstances. Although we finally lost a day in Rio the intense tour you offered us was really good, amazing views, very good guide, lovely food… a great touch of a beautiful city! Paraty is a charming place and both the jeep tour and the boat trip there were great days. Sao Paulo gave us an interesting contrast to Rio being two of the most famous cities in Brazil and impossible to be more different! And to finish the trip…Iguazú! Astonishing, unforgettable…

Our best regards and muito obrigadas!

Els & Myriam

 

Buenos días Manuel, ya de vuelta y trabajando.... qué horror ¡¡¡¡¡

El viaje ha resultado estupendo, la experiencia del barco ha sido muy positiva pues sólo éramos 4 pasajeros, mis hijas, yo , y un joven brasileño muy amable y educado, por ello ha sido todo un lujo ya que era prácticamente un viaje privado.

Miguel ha sido muy acogedor con nosotras y muy buen guía, y el servicio de comida excelente.

La experiencia en la Pousada también satisfactoria.

Ambos destinos son extraordinarios y merece la pena su visita.

Muchas gracias por toda su gestión y apoyo.

Hasta la próxina

P. Gálvez - febrero 2016

 

Buenos días;

Una vez pasado el "Jet lag", jejeje, obligados nos hemos visto, hay que volver al trabajo.

Quería agradeceros la organización del viaje, todo nos ha ido de maravilla.

Además, en nuestra estancia en Camagüey, vino a recibirnos el señor Arquimedes, y conversamos personalmente con él, una gran persona.

Simplemente tuvimos problemas con el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de la Habana a nuestra llegada a Cuba, con la mala suerte de ser justo a nuestra llegada.

Lo solucionamos como nos dijo la representante de Habanatours, con quien se nos puso en comunicación telefónica desde la agencia de Habana en el aeropuerto. Tomamos un taxi y pagamos en metálico, adjunto comprobante para recibir dicho importe.

No sé, si tenéis conocimiento del tema, no le demos mayor importancia, es un pequeño imprevisto, todo lo demás fue genial. 

Arquimedes conoce el tema, porque lo comentamos con él. Nos dijo que os pasaramos el comprobante y que no habría problemas.

Un saludo y muchas gracias por todo.

R. Muñoyerro - enero 2016

 

Estimado Manuel
Todo lo comprometido se cumplió muy bien. El crucero exelente totalmente recomendable 
Su gestión muy buena ya que no tuve inconvenientes 
Saludos L. Poblete
noviembre 2015

 

Hemos tenido un buen viaje en un gran recorrido por Brasil. Todo fue como planeado. Lo único que nos desmotivó un poco fue que el hotel en Salvador de Bahia estaba demasiado lejos de todo, tardábamos mucho en desplazarnos a cualquier sitio. Lo demás hemos podido disfrutarlo mucho y venimos contentos.

Nathalie

octubre 2015

Buenos días Nathalie,

Nos alegra que el viaje les haya resultado satisfactorio, aunque con la salvedad de la localización del Hotel Bahiamar de Salvador. Lo lamentamos. La verdad es que es un hotel que recomendamos a muchos clientes y no habíamos recibido hasta ahora comentarios negativos.

Les agradecemos sus comentarios y amabilidad, quedando a su disposición para ayudarles en la organización de sus viajes futuros.

Saludos cordiales

Lastratur Viajes

 

Hola, hace unos días que hemos regresado de Brasil y queremos agradecerte habernos facilitado toda la gestión de vuelos y el crucero por el Amazonas .
El crucero ha sido lo mejor del viaje. Están muy bien organizados, el barco Clipper Premium está fenomenal y tanto los guías como la tripulación hacen el viaje muy agradable. 
Muchas gracias y no dudaremos en ponernos en contacto de nuevo con vosotros para un próximo viaje. Y por supuesto os recomendaremos.
Saludos
Paco y Rosa

Enviado desde mi iPad
septiembre 2015


Buenas noches Manuel,
Estamos muy satisfechos con el viaje. El crucero muy bien. El guía en Manaos estupendo y muy amable.
Estamos muy contentos.
Gracias por todo. Un cordial saludo 

E. Piedra

mayo 2015
 

 

Buenos días desde Rio , agradecerles las atenciones que nos han dispensado . En la encuesta que nos dieron en el barco ya comentamos lo bien que ha estado y las deferencias que han tenido , no puedo si no insistir en lo maravilloso que hemos estado y hemos sido atendidos . De nuevo gracias a vuestra organización . Saludos 

M. Merlo

febrero 2015


Hola Manuel
En conjunto un viaje estupendo.
En detalle:
La llegada al hotel Astoria fue accidentada porque tenían estropeados los ascensores.Tuvimos que subir a pie 6 pisos.A la mañana siguiente ya tuvimos un ascensor.La habitación muy buena con vista al mar fantástica.
En Manaos muy buen hotel .
El crucero Desafío lo mejor del viaje.Un barco súper cuidado,un guía Rubén Araña fantástico y una tripulación de 12 personas para 9 viajeros. Muy buena comida y muy divertida la programación de actividades .
En Bahía muy bien el hotel con preciosas vistas al Atlántico.Buena comida. Muy estrictos en las horas de entrada y salida.tuvimos que pagar 105 reales para conservar la habitación hasta las 5 de la tarde.
Lo peor el operador turístico. Muy impuntual en las recogidas.
Nos llevaron al aeropuerto a las 5 para un vuelo a las 10.40.le echaron la culpa al tráfico del día antes de Carnaval.
En conjunto volveríamos a hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.
J. Berastegui

febrero 2015

 

Hola Manuel.

Acabamos de regresar del crucero Grand Amazon. Sólo quería decirte que nos fue muy bien en todo, cumplió las expectativas y agradecemos tus atenciones.
 
Feliz Año
T. Piazza y familia

02 enero 2015

 

 

From: lastratur
To: v.fernandez / i.parrado
Subject: resultado viaje Brasil
Date: Wed, 17 Dec 2014 18:50:53 +0200

Estimados I y V,

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y comentarios que nos son muy útiles para mantenernos totalmente actualizados a las opiniones y recomendaciones de los clientes. Nos alegra que hayais disfrutado del viaje y que haya alcanzado vuestras expectativas ya que este es siempre nuestro objetivo.

Estaremos a disposición de las personas que nos vengan recomendadas por vosotros y nos sentiremos orgullosos de poderos atender en cualquier viaje futuro.

Recibid nuestros mejores deseos para el 2015. Felices Fiestas

 

De: V. Fernández 
Enviado el: miércoles, 17 de diciembre de 2014 14:09
Para: Lastratur
Asunto: RE: resultado viaje Brasil

Buenos días Manuel,
 
Lo primero de todo es pedir disculpas. Llevamos bastante tiempo para contestar, al presente correo, y por una cosa u otra, nunca es el momento perfecto para hacerlo.
 
Quizás, al no recibir ninguna queja por nuestra parte, habrás entendido ó supuesto que el viaje fué bueno y sin problemas. Bueno, debemos de decir que el viaje fué genial y perfecto (de hecho, cuando estábamos en Brasil, planeamos contestarte y mostrarte el agradecimiento por la organización del viaje).
 
Todos los hoteles y pousadas, en la medida de la categoría que tenían y del lugar donde nos encontrábamos, fueron correctos. Quizás, el peor hotel fué el de Salvador de Bahía (tema de limpieza y ubicación; porque, la atención a nosotros fué perfecta). Del resto de hoteles, no hay queja (siempre sabiendo las estrellas y categoría de cada uno, en el momento de comparar).
 
En cuanto al viaje, qué decir, todo lo que se pueda comentar por escrito es poco a la satisfacción que tenemos por haber visitado todos esos lugares. La organización de excursiones fué perfecta (buenos guías) y siempre todo a tiempo (según lo establecido y organizado por tí). Tuvimos un pequeño problema (casi robo), en Salvador de Bahía, que no cabe lugar ahora de explicarlo.
 
Por lo tanto, agradecerte todo (ya hemos hablado a todo el mundo que conocemos de vuestra agencia) e indicarte que si nos es por las recomendaciones de la agencia de turismo de Brasil (nunca hubiésemos contactado con vosotros). Por medio de internet (google) no encontramos acceso a vuestra agencia.
 
Por último, despedirnos con un gracias y hasta pronto.
 
Un saludo,
I & V

  

From: lastratur
To: v.fernandez / i.parrado
Subject: resultado viaje Brasil
Date: Wed, 24 Sep 2014 17:15:53 +0200

Apreciados I y V,

Nos gustaría que a vuestra mejor conveniencia nos enviaseis vuestros comentarios sobre los servicios prestados en el viaje a Brasil: si han sido satisfactorios los hoteles y pousadas sugeridas, así como cualquier información que os parezca relevante.

Esperamos haber cubierto vuestras expectativas y quedamos atentos a vuestras noticias.

Recibid saludos cordiales

 

 

De: E. Siles
Enviado el: lunes, 08 de diciembre de 2014 10:49
Para: Lastratur
Asunto: RE: resultado viaje Brasil

Lo del barco no eran quejas, estoy acostumbrado a viajar en peores situaciones, y a toro pasado ya me va bien el clipper tradicional, no creo que el premium aporte mas que algo de comodidad pero con mas gente lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.
Referente al transfer lo entiendo pero creo que hay que ser un poco flexible y saber las condiciones en cada momento, era sábado en medio de un puente, había 0 trafico. Igual que yo entiendo que pueden llegar tarde a buscarme el miércoles porque pillan todo el trafico de salida del puente.

Muchas gracias
E.


 

 

Estimado E

Muchas gracias por tu tiempo y explicaciones detalladas que nos serán de utilidad.

No sabíamos nada de la piscina del Blue Tree ya que sin duda os hubiésemos advertido e incluso cambiado de hotel. También fue una lástima no tener disponibilidad en el barco “Premium” que seguro os hubiese gustado más, aunque las actividades, servicio y comida son las mismas.

La anticipación en el transfer es inevitable ya que debido a algunos fracasos llegando tarde al embarque por culpa del tráfico, no quieren arriesgarse y asumir esa responsabilidad, con lo que aseguran que el cliente llegará seguro al vuelo, aunque eso suponga un tiempo inútil en el aeropuerto.

Espero hayas mejorado tu handicap en ese excelente campo. El Dom Pedro siempre queda bien con los clientes.

Nos alegra que en general el viaje haya sido de vuestra satisfacción, quedando a vuestra disposición para cualquier otro viaje en el que querais nuestra ayuda.

Saludos cordiales y felices fiestas

 

De: E. Siles
Enviado el: lunes, 08 de diciembre de 2014 10:49
Para: Lastratur
Asunto: RE: resultado viaje Brasil

 Hola Manuel
 
Paso a detallarte nuestra experiencia con el viaje a Brasil.
 
MANAOS Y AMAZONAS:
Hotel: cogimos el Hotel entre otras cosas por la piscina (Estaba vacía y estropeada), la habitación estaba en el primer piso y al lado de la maquina de aire acondicionado, era difícil dormir. Estaba cerca del centro y con el taxi te llegabas para visitar cualquier cosa o cenar.
Personal muy amable y colaborador. Buscamos por internet restaurantes y cenamos en el centro en un restaurante nada caro y de comida muy buena local (Tambaqui de banda), puedes recomendarlo y quedaras bien (la comida a pedir es el Tambaqui con el acompañamiento " a banda").
 
Barco/crucero: Comida excelente, buenas excursiones, personal perfecto, guía excelente (German medio alemán y medio Español). Quizás para mi gusto falto algo de "caña" o actividad física. Camarotes correctos, aunque he de decir que el barco necesita reformas, básicamente en las cañerías dado que no drenan y varias personas nos quejamos del problema y nos comentaron que no usáramos papel en el water (uno pareja de italianos no durmió en toda la noche porque se inundo el camarote de mierda).
 
FORTALEZA
 
Perfecto tanto en los traslados (Fue el único traslado que realizamos con guía de habla Española - los demás solo eran choferes de coche- que nos explico la ciudad, detalles y excursiones), como en el hotel, comida excelente, personal muy amable y colaborador. El golf perfecto (Gracias por el Green-Fee), gran Hotel, recomendable para gente que quiera alejarse de la ciudad, playa, tranquilidad y golf. Si quieres ir al centro de la ciudad, tienes que ir en taxi (Esta lejos).
 
RIO JANEIRO
 
Hotel correcto, lejos de las playas, pero al lado de la estación de metro ( Uruguaiana ) que te lleva a la playa por 3,5 reales, cerca de mercado/tiendas no turísticas. Barrio peligroso por la noche, cuando cierran oficinas y tiendas. Era lo que buscaba, tenia traslado gratis al congreso y cerca de este. Desayuno correcto.
 
Los traslados en Rio pueden mejorar, al llegar no había nadie esperándonos, llamamos a la oficina de Rio, para que no vinieran a buscar, estuvimos esperando unos 30 minutos ( Después nos llamaron al Hotel y nos dijeron que ellos estaban en el aeropuerto, pero es mentira, yo vi llegar al chofer), a la vuelta nos vinieron a recoger con demasiada anticipación, casi 4 h antes de salida del vuelo y llegamos al aeropuerto en 25 minutos (Era festivo).
 
Nos falto algo de información, nos hubiera venido bien, que al recogernos en Rio alguien nos informara de cuatro cositas, pero bueno entre internet e imaginación lo visitamos todo.
 
El tiempo nos acompaño, excepto al día siguiente de llegar a Manaos, que diluvio todo el día, con lo que lo de la piscina estropeada supo menos mal.
 
Una cosa que me sorprendió agradablemente de Brasil, era que podías pagar con tarjeta de crédito, en todas partes, incluso en la playa. No tuvimos la impresión de peligro/delincuencia en ningún momento, cogimos metro en varias ocasiones, taxis (sin parada), caminamos mas de 15 km por Rio y la gente siempre fue mu amable.
 
Comparativamente con  otros viajes, creo que en Amazonas/crucero podría haber algo mas de "caña" como ya he dicho antes, tracking mas largos, etc......., aunque fuera del tipo voluntario o pagado a parte (Dado que no todos los cruceristas tienen la misma edad o estado físico, o buscan lo mismo), para aprovechar los tiempos muertos.
 
En general nos lo pasamos bien y coincidió más o menos con nuestras expectativas previas, por lo que el viaje no nos ha desfraudado y lo repetiríamos. 
 
Gracias
 
E
 
PD. Si quieres alguna aclaración, no dudes en enviarme un mail.

 
 

From: lastratur
To: E. Siles
Subject: resultado viaje Brasil
Date: Fri, 5 Dec 2014 12:53:22 +0100

Buenos días E…,

Esperamos que vuestro viaje a Brasil haya sido satisfactorio, agradeciéndote que a tu mejor conveniencia, nos hagas llegar tus comentarios al respecto de los servicios prestados.

Muchas gracias de antemano por tu atención y tiempo

 

 

De: lastratur
Enviado el: lunes, 08 de diciembre de 2014 11:30
Para: I. BALAGUER
Asunto: resultado Crucero Amazonas

Estimada I…..,

Muchas gracias por sus comentarios y quedamos a su disposición para atenderles en futuras ocasiones.

Reciban saludos cordiales

 

De: I Balaguer
Enviado el: viernes, 05 de diciembre de 2014 13:56
Para: Lastratur
Asunto: resultado Crucero Amazonas

Buenos días, Manuel.

No esperábamos ningún lujo durante el crucero, por lo que no tenemos queja del mismo. La comida fue abundante y variada, el agua fresca estaba siempre disponible y el precio de las bebidas extra era razonable. Los camarotes muy estrechos, como era de esperar. El único comentario negativo es que los baños no tenían cabina de ducha, sino que la ducha era el propio baño (una alcachofa de ducha en mitad del techo) y el agua apenas tenía presión. El guía fue bueno, y la tripulación bastante amigable, aunque no tuvimos mucho contacto con ella.

Sobre las salidas, la excursión a pie fue un poco decepcionante ya que consistió en un recorrido circular de menos de una hora en el que la única explicación fue contarnos en 5 minutos el procedimiento que se utilizaba antiguamente para extraer el caucho. A pesar de lo breve de la salida, se hizo pesada al coincidir que no se explicaron casi cosas de la flora y fauna con unas condiciones climáticas muy agobiantes por la extrema humedad y calor. En cambio, la excursión nocturna y los paseos en barca fueron mucho más entretenidos.

Sobre los nenúfares gigantes (Victoria Regia) creo que era la peor época para verlos, puesto que el agua estaba en su nivel más bajo. Tampoco vimos delfines (sí caimanes).

A pesar de que no gestionamos la reserva de los hoteles mediante vuestra agencia, por si os es de utilidad la opinión, nos alojamos tanto en el Blue Tree como en el Tropical. Señalar que el wi-fi funciona regular en ambos hoteles (no sé si será un problema generalizado de la ciudad). Nuestra experiencia en el Blue Tree fue muy buena, la ubicación es excelente, el servicio muy bueno y el personal muy amale, y aunque la piscina es pequeña y el desayuno no es que sea para lanzar cohetes, es un fenomenal punto base para visitar la ciudad.

En cambio, el Tropical decepcionó bastante. Las instalaciones eran anticuadas para ser 5*, y los precios del bar exagerados (25 reales una cerveza, cuando el precio medio es de 6 ó 7). También tuvimos un incidente porque quisieron cargarnos algún consumo del mini-bar que no habíamos realizado, aunque finalmente se solucionó y supongo que no será generalizado. Estuvimos en una suite noble y es verdad que era amplia, pero el baño era oscuro y el jacuzzi tan pequeño que no se pueden estirar las piernas dentro, por lo que ni lo llegamos a usar. La limpieza también podría cuidarse un poco más. Como puntos fuertes, tiene un zoo que es la única ocasión que tuvimos de observar la fauna autóctona, es el punto neurálgico para las salidas de distintos servicios turísticos, y las piscinas y jardines están muy bien. Sin embargo, si no se va a pasar una temporada allí (al menos una semana, diría yo) no merece la pena. Personalmente, lo que peor sensación me causó es que es un complejo inmenso, donde casi todo queda lejos, con pasillos interminables y en semipenumbra, en los que rara vez te cruzas con alguien. Parece que el hotel esté vacío (aunque claramente no es así porque en recepción siempre había cola) y da sensación de intranquilidad.

Eso sí, la experiencia amazónica fue impresionante e irrepetible, a pesar de lo sofocante del clima. Te envío adjunta una foto del amanecer sobre uno de los canales adyacentes al Amazonas, tomada a las 5 a.m. (hora a la que te levantan para hacer las excursiones; es un crucero de actividad intensa, no para descansar precisamente).

Mil gracias por vuestros consejos y todas vuestras gestiones. Ha sido un viaje de los que dejan huella.

Un saludo,  I. Balaguer

 

De: lastratur
Enviado el: viernes, 05 de diciembre de 2014 12:52
Para: I. BALAGUER
Asunto: resultado Crucero Amazonas

Buenos días I…,

Esperamos que su viaje a Brasil haya sido satisfactorio, agradeciéndole que a su mejor conveniencia, nos haga llegar sus comentarios respecto del Crucero que han realizado con nosotros.

Deseándole un feliz fin de semana, reciba saludos cordiales

Saludos cordiales,

 

Buenos días Manuel!

Precisamente quería escribirles para comunicarles que todo ha ido estupendo en cuanto a puntualidad en las recogidas (aeropuerto-hotel y al revés) de un sitio a otro. Realmente ha estado todo muy planificado y bien organizado.

Los hoteles han estado bajo mi punto de vista muy muy bien.

Mi valoración es muy positiva globalmente, muchas gracias por su buena eficiencia en la gestión.

Ha sido un viaje increíble!

Montse.

 

El 17 de octubre de 2014, 13:20, <agencia-lastratur@......> escribió:

Buenos días Montse,

Esperamos que hayas disfrutado del viaje y que nuestros servicios hayan sido satisfactorios. En este sentido te agradeceríamos que a tu mejor conveniencia nos hagas llegar tus comentarios sobre los servicios contratados con nuestra agencia, así como todos los comentarios que te parezcan oportunos.

 Muchas gracias por tu atención y te deseamos un feliz fin de semana

 

 

From: lastratur
To: E. Sancho

Cc: A. Perosanz
Subject: saludos
Date: Tue, 2 Sep 2014 13:01:18 +0200

Estimadas E y A

Nos alegramos que en general los servicios hayan sido como esperabais y que hayais disfrutado del viaje.

Al recibir vuestro mensaje lo pasamos a nuestra organización en Brasil y aunque todavía estamos esperando nuevas aclaraciones, nos dicen que en Manaus nuestra compañera Christina, personalmente habló con el hotel para que os informaran de la hora de recogida. Fijaros que en el Tropical están más que acostumbrados a estos pormenores ya que la mayoría de huéspedes son cruceristas de manera que saben perfectamente las horas de recogida para los distintos cruceros. Tal vez incluso os lo hubiesen tenido que informar como iniciativa propia y ¡buen servicio!

Nos falta que nos concreten lo ocurrido en Barreirinhas, ya que aunque me dicen que finalmente el traslado a Sao Luis fue en privado, debían haberos dejado nota del horario. Con respecto al barco nunca ningún cliente nos había hablado de “suciedad”; de hecho este verano hemos tenido numerosos pasajeros en ese barco y solo una pareja sí nos reafirmó la antigüedad del barco, pero a la vez que el servicio fue amable y profesional y la comida excelente. No obstante hemos pedido que eleven vuestra reclamación a la naviera y os agradecemos mucho vuestros comentarios, ya que pensamos que este hecho puede hacernos dejar de recomendar el Clipper Traditional.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otro viaje en el que nos querais dar la oportunidad de ayudaros.

Recibid saludos cordiales   

 

De: E. Sancho  
Enviado el: miércoles, 08 de octubre de 2014 18:16
Para: Lastratur
CC: A. Perosanz
Asunto: Re: resultado viaje Brasil

Buenas tardes Manuel,

el viaje nos ha gustado mucho y los hoteles nos han parecido muy buenos. La única pega era el aire acondicionado. Cuando llegabamos, la primera noche siempre estaba encendido muy fuerte y la habitación helada, con lo cual no entrabamos en calor en toda la noche.

Como comentarios adicionales es que en dos ocasiones tuvimos que estar pendientes de a que hora nos recogían porque no nos habían dejado aviso en el hotel. Esto nos pasó el día que nos ibamos de Barreirinhas, y en Manaos. Aquí llegamos a las tres de la madrugada al hotel y nos levantamos a las 7 de la mañana pensando que nos recogían a primera hora y hasta las dos del mediodia no pasaron a buscarnos.

En cuanto al barco, nos avisaste de que era antiguo, pero el problema no es que el camarote y el baño fueran pequeños y viejos sino la suciedad acumulada en éstos durante años que parece no se había limpiado nunca.

Salvo estos inconvenientes el resto ha sido todo correcto.

Un saludo

  

El 4 de octubre de 2014, 12:43, lastratur> escribió:

Apreciadas E y A,

Nos gustaría que, a vuestra mejor conveniencia, nos enviaseis vuestros comentarios sobre los servicios prestados en el viaje a Brasil: si han sido satisfactorios los hoteles y pousadas sugeridas, así como cualquier información que os parezca relevante.

Esperamos haber cubierto vuestras expectativas y quedamos atentos a vuestras noticias.

Recibid saludos cordiales

 

 

De: B. Alejandro
Enviado el: martes, 16 de septiembre de 2014 23:29
Para: Lastratur
Asunto: RE: saludos

Estimado Manuel,

Como te comenté, la valoración global que hacemos del viaje es muy positiva. El país es precioso y, a pesar de ser un grupo grande y diverso, disfrutamos mucho. Creemos que es muy importante que no hubiera un solo fallo achacable a las personas que nos daban apoyo allí, que por el contrario mostraron total flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras necesidades.
Te traslado algunos comentarios generales:

Hoteles:

Todos estuvieron bien salvo Portas de Amazonía en San Luis (que elegimos nosotros). Aunque yo había leído comentarios en internet que me anticiparon lo que íbamos a encontrar (el precio también era una pista) a mis suegros les sorprendió negativamente y llegaron a plantear la posibilidad de cambiar. La verdad es que depende de la habitación que te toque, pero en general son ruidosas, no tienen los medios para evitar los mosquitos y el desayuno deja mucho que desear. Una pena, porque la casa colonial donde se encuentra el hotel tiene muchas posibilidades y la ubicación nos gustó mucho. Agradecimos haber hecho caso a tus recomendaciones e ir a continuación al hotel de Barreirinhas, que resultó mejor de lo que nos parecía en la web. Las habitaciones, un derroche de espacio y cuenta con unas instalaciones muy adecuadas para ir con niños.

En Bahía también nos gustó Casa do Amarelindo, somos conscientes del esfuerzo que hicieron al aceptar a los niños, a pesar de que el hotel tiene un formato que no está pensado para ellos. La ubicación nos permitió disfrutar mucho de las noches en el Pelourinho.

En Morro, Dos Orixas tampoco defraudó. Es un hotel perfecto tanto para parejas que buscan tranquilidad como para ir con niños. El restaurante muy bueno y el desayuno, de los mejores.

En Iguazú, el Hotel Das Cataratas ya lo conoces. Te da un acceso privilegiado a las actividades en el parque, como el paseo por el lado brasileño iniciado antes de que entre el primer autobús a las 9h, lo que te permite visitar las cataratas prácticamente solos; increíble.

Por último, en Río el hotel Ipanemma Inn también nos gustó. Aunque las habitaciones eran un poco pequeñas para tres personas, está recién reformado  y el desayuno era muy bueno.

Guías:

Todos estuvieron a la altura de las circustancias. Quizás destacar la amabilidad de Adriana en Río, la disponibilidad de Elcio en Iguazú y, sobre todo, el servicio excepcional que nos prestó Daniel en Barreirinhas. Su trabajo fue mucho más allá de lo esperado, resolviendo de manera muy eficiente cualquier incidencia y adaptando en todo momento el programa a nuestras necesidades. Su discreción y capacidad para saber estar con el grupo realmente me sorprendió, creo que es uno de los mejores guías con los que he viajado.

Con respecto a la extensión en Mina Gerais, mis suegros también volvieron muy contentos, aunque echaron en falta la  información de que las iglesias en Ouro Preto cierran los lunes, por lo que tuvieron que concentrar todas las visitas en el martes.

Personalmente, lo que más me ha gustado del viaje ha sido nuestra estancia en Barreirinhas. Sobre todo, por lo diferente del paisaje, pero también por el formato de las excursiones propuestas (por ejemplo combinando barco, jeep e ir a pie) y por la peculiaridad de los restaurantes que nos propusieron: en un oasis en mitad del desierto disfrutamos de una de las mejores comidas del viaje (allí fue donde nos cobraron 2 veces, aunque finalmente el cargo no llegó a mi tarjeta).

 Por último, también quiero destacar la calidad de vuestro asesoramiento en la preparación del viaje. Los consejos de los partíamos junto con vuestras recomendaciones han resultado en un viaje que ha cumplido totalmente con nuestras expectativas.

Saludos cordiales,

B….

 

From: lastratur
To: B. Alejandro
Subject: saludos
Date: Tue, 2 Sep 2014 13:01:18 +0200

Buenos días B….,

Nos gustaría pedirte que a tu mejor conveniencia nos hicieses tus comentarios sobre los servicios prestados en el viaje a Brasil: si han sido satisfactorios los hoteles y pousadas sugeridas, así como cualquier información que te parezca relevante.

Esperamos haber cubierto vuestras expectativas y quedamos atentos a tus noticias.

Por cierto te resolvieron el abono de la duplicidad en el cobro del almuerzo?

Recibid saludos cordiales

 

 

De: A. Bert 
Enviado el: jueves, 04 de septiembre de 2014 17:02
Para: Lastratur
Asunto: RE: RESULTADO VIAJE BRASIL

Buenos días Manuel

El viaje ha sido ESPECTACULAR !! Todas las visitas y lugares han estado muy bien, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar. Le hago un pequeño resumen de todo el viaje:

Traslado privado del aeropuerto de Sao Louis a Hotel Luceiros correcto. Coche pequeño y muy viejo, pero el trayecto era corto.
Hotel Luceiros bien, aunque recomendaría un hotel mas céntrico ya que la zona no tiene gran interés a excepción de estar situado delante del mar (muy agradable!!). Hay que avisar a futuros clientes que el hotel no tiene servicio de cambio de moneda ( en su página web dicen que si..) y puede ser un problema como nos ocurrió a nosotros, que tuvieron que desplazarnos hasta el centro de la ciudad en taxi para cambio de moneda.
Realizamos una visita a la cercana población de Raposa. Muy interesante!
Traslado del hotel Luceiros a Barreiriñas en autocar. Creímos entender que el viaje estaba pensado para nosotros y tendríamos servicio privado. Todo y que nos extrañó que vinieran a recogernos en autocar, nada que objetar, y menos teniendo en cuenta la sorpresa de la vuelta a Sao Louis...
Pousada Buruti . Cumplió nuestras expectativas: buena habitación y buen baño; limpia,bien situada, personal muy agradable y eficiente. Buen restaurante.
Excursión en 4x4 por los Lençois. Espectacular!! No era una excursión privada, pero el grupo era reducido, unas 10 personas. Muy bien.
Paseo en lancha por río Preguiça. Excursión de todo el día. También muy bien
Contratamos una excursión en quad por las dunas, de 5h....fantástica!!
Traslado de Barreiriñas a aeropuerto de Sao Louis. Nos recogieron en una coche pequeño, y teniendo en cuenta que eramos 4 adultos, fueron 4 horas muy incómodas!!. Nos dejaron en el aeropuerto con 5h de antelación!! Me parece MUY mala coordinación. Toda la tarde perdida en el aeropuerto.... El chofer, nada agradable ( no hizo ningún comentario en todo el trayecto...4h) y nos dejó sin mas en la puerta del aeropuerto !!
Traslado privado del aeropuerto de Belem al hotel Hilton. Muy buen servicio. Personal muy atento y coche grande como era de esperar.
Hotel Hilton. NO lo recomiendo. Lo único positivo, es que es muy céntrico, pero el resto.....MAL. Hotel antiguo, muy mal conservado, muy mala olor, desayuno muy flojo.....SUSPENDIDO
Traslado privado del hotel Hilton al aeropuerto. La misma persona que nos recogió dos días antes. Perfecto. Nos acompañó a hacer el cheking y no se despidió hasta que nos dieron las tarjetas de embarque. Sería bueno conocer el nombre de este guía para poder felicitarlo!!
Traslado privado desde aeropuerto de Recife hasta Pousada Amparo en Olinda. También muy buen servicio. Guía muy agradable, con buenas recomendaciones.
Pousada Amparo. Perfecta. Estuvimos en el edificio anexo. Muy muy bien. Olinda .....muy linda!! Contratamos un guía para la visita de Olinda, que nos proporcionó la misma Pousada. Buena recomendación. 
Recife lo visitamos por nuestra cuenta. Quizás nos equivocamos ?? Era domingo.....casi todo cerrado... No nos gusto demasiado. 
Traslado privado de Olinda a aeropuerto de Recife también muy bien.  Como era de esperar también nos ayudo a la facturación. Muy bien
Traslado colectivo del aeropuerto de Fernando de Noronha a la Pousada Frances con la compañía ATALAiA. Buen servicio
Pousada de Frances, muy sencilla, pero limpia, buena ubicación y personal muy agradable. Desayuno un poco justo, poca variedad y jugo de frutas muy muy flojo.
Fernando de Noronha ALUCINANTE. Un problema: nos faltaron DíAS!

Teníamos dos excursiones contratadas con la compañía Atalaia: paseo en barco con snorkel....muy bien ,y un paseo por el centro histórico que no realizamos ya que preferimos alquilar un bugui y explorar por nuestra cuenta esta maravillosa isla. 
Con Atalaia también hicimos el tour "Prancha Vip": muy bien. 
Con la compañía Aguas Claras realizamos un "bautizo". Era nuestra primera experiencia en el buceo y nos gustó muchísimo. Recomendable 100x100. En general los instructores muy agradables, atentos, cariñosos....a excepción de uno que tuvo mi hijo mayor, que durante los 30 minutos de submarinismo, no le ayudo en ningún momento a visualizar todo lo que un inexperto no ve. Los otros 3 instructores, sencillamente fantásticos. 

   20. Traslado de Pousada Frances a aeropuerto sin problemas.

En resumen: un viaje que no olvidaremos NUNCA!!

Agradecerles a Lastratur y en particular a usted, Manuel, la organización y las buenas recomendaciones a excepción de lo comentado.

Sin duda, les recomendaremos!!

Gracias por todo 

A. Bert

 

From: lastratur
To: A. Bert
Subject: saludos
Date: Tue, 2 Sep 2014 12:59:03 +0200

Buenos días Sra Bert,

Nos gustaría pedirle que a su mejor conveniencia nos hiciese sus comentarios sobre los servicios prestados en el viaje a Brasil: si han sido satisfactorios los hoteles y pousadas sugeridas, así como cualquier información que le parezca relevante.

Esperamos haber cubierto sus expectativas y quedamos atentos a sus noticias.

Reciban saludos cordiales

 

 

De: F. Bastús 
Enviado el: lunes, 25 de agosto de 2014 17:02
Para: Lastratur
Asunto: RE: RESULTADO VIAJE BRASIL

Apreciado Sr. Manuel,

Ya hemos llegado del viaje a Brasil. Nos ha parecido un país maravilloso y el viaje ha salido redondo. Nos hemos quedado con ganas de volver otro año.

Sobretodo, estamos muy contentos con el crucero Desafío. A parte de tener la suerte de tener todo el barco a nuestra disposición – nos hacemos cargo que es una casualidad que no suele ocurrir -, la tripulación fue muy amable con nosotros y muy profesionales en todo momento. El guía (Rubén) es un especialista en Amazonas; el resto del personal del barco consiguió que nos sintiéramos como en casa (tanto Roberto como su señora  – la cocinera que tuvo el detalle de improvisar un estupendo pastel el día del aniversario de mi cuñado –, como Vladimir y los otros trabajadores del barco). Desearíamos que les hicieran llegar nuestro reconocimiento por el trabajo bien hecho y el agradecimiento por el trato recibido. Fue una travesía encantadora que recordaremos con cariño.

Por lo que hace referencia a los servicios de Lastratur, comentarles que les recomendaremos a nuestros conocidos que quieran viajar a Brasil porque estamos entusiasmados con el trato recibido.

Reciba un saludo cordial saludo,

Familia Bastús.

Una forta abraçada ¡!

 

 

From: lastratur
To: I Gil

Subject: RESULTADO VIAJE BRASIL
Date: Mon, 24 Mar 2014 12:57:56 +0100

Muchas gracias E.. por tu tiempo y amables comentarios.

Nos gusta saber que los clientes han quedado satisfechos, aunque lamentamos lo ocurrido con TAP.

Quedamos a vuestra disposición para lo que podais precisar.     Saludos para ti y N….

 

 

De: I. Gil 
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2014 18:37
Para: Lastratur
Asunto: RE: RESULTADO VIAJE BRASIL

Hola Manuel,

Efectivamente el viaje ha sido satisfactorio y Brasil un país que nos brinda la oportunidad de volver dado que nos ha quedado mucho por visitar.

En cuanto a los vuelos ya sabes, el mayor inconveniente fue que la TAP suspendió el vuelo de regreso Brasilia- Lisboa, que teníamos concertado y luego el vuelo Lisboa- Valencia una vez embarcados nos comunicaron que había una avería y nos tuvieron 5 horas de espera en el aeropuerto. El problema fue que al haber pospuesto el regreso un día más tarde ambos teníamos que trabajar el viernes y con la avería del avión no pudimos llegar.

En cuanto al crucero: 

- las instalaciones del barco están cuidadas aunque el barco parece más viejo de los 9 años que nos dijeron tenía. Yo lo comparaba con los barcos de Norwegian que he viajado y claro no son comparables.

- la atención del personal fue muy buena.

- la comida, limpieza... también bien.

- las actividades/excursiones tal vez un poco repetitivas las salidas en lancha y con la mala fortuna de que no vimos ni un mono y sólo un tucán en la lejanía. Sí pudimos ver araras y por la noche un par de yacares.

Sin embargo después en Alto Paraiso de Goias pudimos ver tucanes todos los dias en el jardín de nuestro alojamiento.

Por último en cuanto a vuestro servicio expresaros que hemos quedado muy contentos con la atención que nos habéis prestado en todo momento y en especial a tí Manuel queremos felicitarte por tu trabajo y expresarte nuestra gratitud.

No dudes que os tendremos en cuenta en próximas ocasiones.

Un saludo.

N… y E…

 

 

From: lastratur
To: I Gil

Subject: RESULTADO VIAJE BRASIL
Date: Mon, 24 Mar 2014 12:57:56 +0100

Estimados E.. y N…,

Esperamos que el viaje os haya resultado satisfactorio y os agradeceríamos que a vuestra mejor conveniencia nos hicieseis llegar vuestros comentarios sobre el Crucero y los vuelos lo que a buen seguro nos ayudará a seguir mejorando los servicios que prestamos.

Recibid nuestros más cordiales saludos, quedando a vuestra disposición para cualquier otro viaje en el que os podamos ayudar.

 

 

From: lastratur
To: Mª C. García
Subject: resultado viaje Brasil
Date: Fri, 20 Dec 2013 14:00:35 +0200

Estimada Mª Carmen,
Muchas gracias por sus comentarios, alegrándonos que el viaje haya sido de su satisfacción.

El teléfono 24 hs en Brasil debe funcionar tal como anunciamos. Pasaremos esta deficiencia a la organización en Brasil. Para más seguridad, aquí también ponemos a disposición un nº de emergencia 24 hs / 365 días en donde gustosamente les hubiéramos ayudado con sus preguntas.

Quedando a su disposición para futuros viajes, reciban saludos cordiales

 

De: Mª C. García 
Enviado el: viernes, 20 de diciembre de 2013 10:24
Para: Lastratur
Asunto: RE: resultado viaje Brasil

Buenas tardes Manuel, no es ninguna molestia, era yo quien debia haber escrito...pero a mi regreso me he encontrado con mucho trabajo pendiente.

El viaje fue fantastico y en todo lo que se refiere a vuestros servicios estuvo realmente bien.  El hotel muy muy bueno y el emplazamiento inmejorable. El hotel muy recomendable en todos los sentidos. Las personas que nos transportaron del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto muy puntuales y muy bien.  Y la excursion tambien estuvo bien...el trafico en Rio es un Caos..pero eso no es culpa de la organizacion.  La unica cosa que te comento como mejorable es la siguiente:
El dia que nosotros regresabamos de Rio a sao Paulo era domingo por la mañana. El sabado por la tarde, nadie nos habia indicado a que hora vendrian a recogernos para ir al aeropuerto. En la documentacion se decia que la vispera nos contactarian...pero no nos contactaron.  Entonces decidimos llamar al telefono ese de 24 horas.....lo intentamos 8 o 10 veces y nadie contestó.  A la mañana siguiente (domingo) a las 8 de la mañana volvimos a llamar y ya nos contestaron e informaron de que venian YA a por nosotros.  No estuvimos preocupados en ningun momento, ni le dimos importancia...pero quiero que sepas que ese telefono no estuvo "de servicio" las 24 horas. En la oficina nadie contestaba (logico, era sabado-tarde) y en otro telefono que dabais en las hojas respondio una señora diciendo que era un particular (?).

En cualquier caso salio todo muy bien y te cuento ese detalle para tu informacion, no como algo que me parezca relevante.

Nuestro congreso en Sao Paulo resulto excelente y la Fundacion Getulio Vargas que lo organizaba, esta al nivel de las mejores universidades.
En conjunto un viaje estupendo....si no fuera por la cantidad de trabajo que nos estaba espoerando al regreso.

Ha sido un gusto contar con tus servicios y tu profesionalidad. Recibe un saludo desde Pamplona, donde comienza a nevar en este preciso instante.
Carmen

 

At 18:04 19/12/2013, you wrote:
 

From: lastratur
To: Mª C. García
Subject: resultado viaje Brasil
Date: Thu, 19 Dec 2013 18:04:15 +0200

Estimada Mª Carmen,
Disculpe la molestia, pero es nuestra costumbre preguntar al regreso de los clientes su grado de satisfacción con los servicios prestados.
Si no le parece mal, a su mejor conveniencia le agradeceré sus comentarios sobre los servicios prestados, así como cualquier información adicional que estime oportuna. Si prefiere puede encontrarme generalmente en la oficina en el tf. 91 559 27 00
Muchas gracias por su atención y esperamos que todo haya resultado según sus expectativas.
Saludos cordiales,

 

 

Buenos días Manuel,

Tenía previsto mandar un correo comentadote tal como transcurrió el viaje pero te has  adelantado, Bien te resumo en una palabra la definición del Viaje, todo y ya conociendo el país en sí que van a ritmo de Samba, tengo que decir que vuestra preparación se define con un 10 puesto que todo a ido a la perfección ,no puedo dejar ninguna queja puesto que sería injusto por mi parte.

Os deseo mucha suerte en vuestro negocio puesto que sois profesionales en todo y si hubiera habido algún percance también lo entendería puesto que en la vida rara mente salga todo al 100X100 perfecto pero en este caso si a sido así.

Un Saludo cordial 

F. Sanmartin

Enviat des de tel.mob.

 

El 20/11/2013, a las 12:04, <lastratur> escribió:

 

Estimado F….,

Disculpa la molestia, pero es nuestra costumbre preguntar al regreso de los clientes su grado de satisfacción con los servicios prestados.

Si no te parece mal, a tu mejor conveniencia te agradeceré tus comentarios sobre el hotel y traslados, así como cualquier información adicional que estimes oportuna. Si prefieres puedes encontrarme generalmente en la oficina en el tf. 91 559 27 00

Muchas gracias por tu atención y esperamos que todo haya resultado según vuestras expectativas.

Saludos cordiales,

LASTRA VIAJES Y TURISMO