Brasil Secreto

Categorías: paginas

 

                                                                                                                                                  

Brasil, tierra de contrastes

La inmensidad territorial, cubierta por una geografía variada de múltiples manifestaciones culturales…. De una riqueza sin fin.

En este Brasil extenso, es posible encontrar todavía, lugares vírgenes y escondidos. Intocados y Secretos.                               

Buscamos ofrecerles parte de este Brasil Secreto y desconocido.

Nuestro objetivo es hacerles llegar una hotelería no convencional, muchas veces no encuadrada en las reglas de la comercialización tradicional ni de la forma de divulgación entre tantas otras variables que hacen parte de nuestro lenguaje.

Establecimientos que prefieren ser fieles a un estilo diríamos casi “artesanal”, que implica un trabajo a medida ofreciendo experiencias diferentes al viajero.

Elegimos pequeños hoteles y pousadas que son verdaderos santuarios “escondidos” como un tesoro. Refugios ecológicos con todo el confort y estilo. Lugares con personalidad propia, cada detalle pensado y preparado con calidez, estilo y “muito encanto”, que privilegian el contacto humano y la verdadera experiencia del servir bien como filosofía.

Los productos que incorporamos tienen como característica en común, el confort, la simplicidad con buen gusto, el servicio personalizado, donde el “menos vale mais”. Propuestas de hoteles y possadas despojadas de lujos y excesos. Sin embargo, esmerados en brindar atención personalizada con clase, el diferencial está en la simplicidad y singularidad, aunados a un servicio de  excelencia

                                                      

Destinos  & Productos

             

número de establecimientos y clasificación
BARRA DE SAO MIGUEL (ALAGOAS) 1 llave oro
MARAÚ (BAHÍA) 1 llave oro
MARAGOGI (ALAGOAS) 1 llave oro
TRANCOSO (BAHÍA) 1 llave oro
BÚZIOS (RÍO DE JANEIRO) 1 llave plata
SAO MIGUEL DOS MILAGRES (ALAGOAS) 1 llave plata
SAO MIGUEL DOS MILAGRES (ALAGOAS) 1 llave bronce
JERICOACOARA (CEARÁ) 3 llaves bronce
   
Precios y condiciones:

Al ser un “viaje a medida” los pasajeros pueden elegir la estancia en uno o varios de los establecimientos seleccionados, decidiendo la duración de la estancia en cada uno de ellos. Lastratur preparará un programa-presupuesto personalizado para cada solicitud.