VENGA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO EN LA AMAZONIA A BORDO DEL M/V DESAFIO

DÍA 1 – 30 DICIEMBRE DE 2018

Llegada al aeropuerto de Manaus, asistencia y traslado privado al hotel, establecimiento de lujo que nos evoca donde nos encontramos y el lujo que se puede esperar de esta región. Alojamiento.

DÍA 2 – 31 DICIEMBRE DE 2018

Desayuno en el hotel y mañana libre. A la hora convenida, traslado privado al puerto para embarque e inicio del program,a del crucetro a las 14:00 horas, salida de Manaus y embarque en el M/V Desafio. Su hotel de lujo flotante para las próximas 3 noches. Una vez a bordo, nuestro guia les dará la bienvenida con un saludo a la Amazonia. Pequeño coctel, donde se trataran las cuestiones de seguridad y un avance del programa de los próximos dias. El guia ayudara a la comprensión de la flora y la fauna de la región, proporcionando información que mejorará el conocimiento de nuestros pasajeros de este inusual destino de naturaleza salvaje. Después de esta reunión, haremos el check-in. Durante la cena especial de fin de año será servido vino blanco y tinto asi como champagne francês. El M/V DESAFIO fondeara frente al Hotel Tropical Manaus, desde donde tendremos una vista privilegiada de los fuegos artificiales de AÑO NUEVO DESCUBRA LA CELEBRACIÓN MÁGICA A BORDO DEL M/V DESAFIO!!!!

DÍA 3 – 01 DE ENERO DE 2019

Esta mañana haremos un paseo por la selva para conocer más sobre la flora local, consi- derada como uno de las más ricas del mundo. Durante la tarde, comenzaremos un crucero hasta el Pueblo de Samauma ubicado en el archipiélgo de rio de las “Anavilhanas”, el más grande del mundo. Durante la tarde, utilizaremos canoas motorizadas para visitar los lagos de los alrededores. Después de la cena, vamos a descubrir la emoción de buscar caimanes sonâmbulos. Estan incluídas todas las comidas.

DÍA 4 – 02 ENERO DE 2019.

Nos despertaremos al amanecer para disfrutar del vuelo de varias aves que abandonan sus lugares de descanso nocturno para alimentarse. Después del desayuno haremos una excursión de pesca, donde encontraremos una gran variedad de especies incluyendo la temida piraña. Por la tarde recorreremos el rio explorando su ecosistema y haremos una parada para interactuar con los famosos delfines rosados. Estan incluídas todas las comidas.

DÍA 5 – 03 ENERO DE 2019.

Después del desayuno llegaremos al famoso “Encuentro de las Aguas” entre el Rio Negro y el Rio Solimões que a partir de ahi formaran el rio mas grande de la Amazonia. Haremos una parada para poder admirar este curioso fenómeno natural, que causan la diferencia de temperatura y el diferente color de las aguas. Desayuno incluído. Desembarque y traslado privado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

los pasajeros que deseen ayuda en la reserva de vuelos y / o continuar viaje por Brasil pueden comunicárnoslo para presentarles la mejor propuesta.

 

Precios desde    
1.896 €   2.220 usd

 

programa- precios y condiciones