CRUCERO DE AVENTURA AL CORAZÓN DEL AMAZONAS

Categorías: crucero amazonas
Etiquetas: crucero amazonas

Expedición de aventura al corazón del Amazonas: Parque Nacional de Anavilhanas y Parque Nacional de Jau

 

Este crucero de 7 días transportará a los  viajeros aventureros al salvaje y poco explorado corazón del Amazonas, hasta el Parque Nacional Jaú.

Rio Negro, rio de aguas negras y playas de arena blanca de extrema belleza. Uno de los lugares más deshabitados y todavía desconocidos del planeta, un mundo único que alberga ecosistemas peculiares y diversos.

Aguas de color oscuro, al mismo tiempo muy pura y muy acidas, donde habitan especies de peces y animales adaptadas a este peculiar ambiente.  Alberga gran biodiversidad, especies endémicas, (solo viven en este ecosistema) entre ellas muchos de los populares y vistosos peces de acuario como el Neón cardenal, escalar, disco.Al mismo tiempo este ambiente tan acido no permite la proliferación de mosquitos, lo que hace de este ecosistema, más seguro y  agradable de viajar.

Descubra una ciudad perdida en la selva, antiguas cavernas usadas por los indios Waimiri ,  explore las maravillas del increíble archipiélago fluvial  Anavilhanas con más de 350 islas, hogar de manatíes, delfines rosados, cocodrilos ,y  las míticas pirañas y anacondas. Animales que permanecen ocultos, entre la vegetación y que a lo largo de los días intentaremos ver escuchar y conocer, con paseos en canoa y  caminatas en la selva. Airao Velho una antigua ciudad cauchera, hoy asimilada por la densa selva, selva que poco a poco recupera su dominio, antiguos petroglifos dibujos y símbolos esculpidos por pueblos antiguos hace más de 5000 años

Visitaremos Aldeas indígenas que guardan secretos, misterios, leyendas, Todo eso en una expedición muy especial, en grupos reducidos que nos permitirá ver, sentir la fuerza y el dominio de la naturaleza.

Tendremos también, palestras impartidas por especialistas en fauna autóctona. Aprenderemos a reconocer y experimentar las plantas medicinales en la Selva. Plantas de uso ritual chamánico explicación e identificación en la selva.

Durante el viaje aprenderemos recetas sobre la gastronomía regional y prepararemos algunos alimentos. Clases prácticas de cómo preparar estos ricos alimentos: mandioca, farofa, tapioca, açai, tucuma , buriti , pupunha ,pirarocu de casaca, musse de cupuaçu. Estos y otros alimentos  que estén en su temporada.

 

PRÓXIMA SALIDA:   01 DICIEMBRE 2018

 

Precios por persona
    EUROS   USD
         
En cabina doble - standard     1.345,00     1.668,00
En cabina doble - superior   1.390,00   1.724,00
En cabina individual - std       1.635,00     2.028,00
En cabina individual – sup       1.694,00     2.100,00
En cabina doble sup. c/baño privado       1.510,00    1.873,00
En cabina indiv. sup. c/baño privado       1.850,00   2.294,00

Programa del viaje